Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Calendario del contribuyente

Impuesto de Circulación 2022: período de pago voluntario: del 15 de marzo al 15 de abril de 2022. Recibos domiciliados: se cargarán el 30 de marzo.

Contribución: Anual: período de pago voluntario: del 01 de octubre al 31 de octubre. Los domiciliados se cargarán el 17  de octubre de 2022.

Impuesto de Actividades Económicas 2022: anual: período de pago voluntario: del 01 de septiembre al 30 de septiembre de 2022. Los domiciliados se cargarán el 16 de septiembre de 2022.

Agua: semestral. Pago voluntario del  1 al 30 de enero y del 1 al 30 de julio. Los domiciliados se cargarán a mediados del mes correspondiente al pago voluntario .

Impuestos no periódicos (tasas, precios públicos, plusvalías, etc).

El vencimiento del periodo voluntario determina la exigencia del recargo de apremio e intereses de demora.

El pago de los recibos no domiciliados podrá realizarse acudiendo la  oficina de la Caja Rural.

Nota: a los recibos devueltos por diversas causas se les aplicará el gasto de devolución, cualquier cambio de cuenta deberán notificar en el Ayuntamiento.